Rejillas "GRATING" elaboradas bajo las Normas ANSI / NAAMM MBG 531 y MBG 532 de la Asociación Americana de Fabricantes Arquitectónicos de Metal (NAAMM).
Está conformada por pletina como elemento portante y cabilla cuadrada torsionada como elemento de amarre. En la rejilla, se coloca un punto de soldadura en cada intersección, para darle mayor rigidez y seguridad a la parrilla.
Tomando en consideración la distancia que puede existir entre los elementos de amarre (cabillas), las rejillas se denominarán:
Tipo "G1": Rejilla de pletina y cabilla con espaciamiento de 4'' entre cabillas de amarre.
Tipo "G2": Rejilla de pletina y cabilla con espaciamiento de 2'' entre cabillas de amarre.
SUPERFICIE:
LISA: Recomendadas para tránsito peatonal en instalaciones que se encuentren techadas y colocadas de manera horizontal, libre del alcance de las lluvias y de agentes deslizantes.
DENTADA: Recomendadas para tránsito peatonal en instalaciones que se encuentren a la intemperie, pisos inclinados, bajas temperatura, entre otros. Ofrece máxima protección en lugares resbaladizos, evitando que zapato, botas y cauchos se deslicen, proporciona mayor adherencia y seguridad en zonas donde hay derrames de líquido.
LISAS DENTADAS
ESPACIAMIENTO ENTRE PLETINAS:
La distancia que hay entre ejes de pletina es de 1 3/16''(30mm), esto implica que la "LUZ" entre ambas sea determinada por el espesor de dichas pletinas.
DEL GALVANIZADO:
La galvanización en caliente es un proceso de recubrimiento de materiales, mediante la inmersión de los mismos en un crisol con zinc fundido, logrando una protección catódica que aumenta la vida útil de los materiales, evitando el fenómeno de corrosión que ocurre entre el metal y su medio ambiente. El recubrimiento con zinc garantiza una alta resistencia a la acción mecánica que puede ocurrir durante el traslado y montaje del material, trabajando bajo la Norma de Calidad ASTM - A 123.
TOLERANCIAS ACONSEJADAS, SEGÚN DONDE SEA EL APOYO
|